Mantenimiento


La seguridad y fiabilidad que ofrecen los aviones esconde centenares de horas de trabajo de ingenieros, técnicos y mecánicos. Por ello Grup Air-Med dispone de centro de mantenimiento SUBPARTE F con autorización ES.MF.005 y C.A.M.O. con autorización ES.MG.114, pudiendo dar así una respuesta personalizada y de calidad a sus aeronaves, además podemos dar asistencia “in situ" y con la mayor rapidez posible, dedicándose en exclusiva a mantener los aviones en el aire, el lugar donde pertenecen.

Tenemos en constante actualización nuestros servicios técnicos y de gestión, desarrollando soluciones concretas que ayuden a definir los planes de mantenimiento de la forma más eficaz.

Grup Air-Med dispone de 1.100 m2 en un hangar del aeropuerto de Reus de los cuales 250 m2 corresponden a oficinas. Las puertas permiten una apertura de 27,90 m. El suelo está pavimentado y pintado liso para garantizar la máxima limpieza de la zona de trabajo.

Los medios técnicos y humanos de Grup Air-Med nos proporcionan total autonomía en el mantenimiento de nuestras aeronaves, así como un apoyo inestimable para nuestros clientes en la instalación y desinstalación de sensores.

Disponiendo de instalaciones adecuadas en caso de almacenaje de los mismos, dándonos la flexibilidad necesaria para compatibilizar diversos tipos de misiones obteniendo un alto grado de satisfacción por parte de nuestros clientes.